Más

    Microsoft adquiere Revolution Analytics

    Microsoft ha anunciado hoy la futura adquisición de la empresa Revolution Analytics. Esta empresa es una proveedora comercial lider de software y servicios para R,también llamado GNU S, el lenguaje de programación más utilizado en el mundo de cálculo estadístico y análisis predictivo.

    Esta adquisición permitirá ofrecer servicios a sus clientes con el fin de obtener precisos análisis avanzados que mejoren las prespectivas de futuro de dichas empresas, entre otras muchas cosas. Un ejemplo de lo que son capaces:

    Revolution Analytics ejemplo
    Visualización R de cómo los equipos del mundial de fútbol tienen jugadores provenientes de las diferentes ligas del mundo

    De palabras de Microsoft leemos que adquieren Revolucion Analytics por su línea de productos y sus servicios de asesoramiento de expertos y formación, ya que, entre muchos de sus clientes top, se encuentran los más grandes bancos del mundo, así como importantes empresas financieras que, gracias a la adquisición de Revolution Analytics podrán disfrutar de un servicio aun mejor por parte de Microsoft.

    Vía | Blog Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés