https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva app táctil de OneNote para Windows 10

    Microsoft ha publicado recientemente la Technical Preview de enero de Windows 10, con la integración de Cortana, nuevos iconos en el escritorio, Continuum, y la versión beta de la nueva tienda. Pero hay algo que ha pasado desapercibido, como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, y en las imágenes que siguen.

    OneNote Windows 10

    La build 9926 viene con una aplicación de OneNote totalmente renovada, que puede ser un pequeño primer adelanto del Office Touch, que ya vimos funcionando sobre Windows 10 durante la presentación del día 21. Hay una serie de cambios en la interfaz de usuario y una serie de características que lo acercan a la app actual de iOS, aunque aún es una app algo limitada, recordamos que está progresando.

    OneNote Windows 10

    Al abrir la aplicación, veremos «Office» sobre el icono de OneNote y «Preview» debajo, y serás recibido con un mensaje que dice que tiene problemas con la introducción de texto en idiomas asiáticos, un pequeño bug que arreglarán con una actualización que llegará por la tienda.

    OneNote Windows 10

    La barra lateral izquierda ahora incluye opciones de feedback, la impresión y también el acceso a cuentas y sincronización, que lo han refinado un poco más que en Windows 8.1. Ahora podréis elegir sincronizar sólo el texto si utilizáis una conexión a Internet lenta o medida. ¿Qué os parece la nueva aplicación? ¿Qué mejoras añadiríais? ¿Ya estáis probando la nueva build?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés