https://www.xxzza1.com
Más

    Las Microsoft HoloLens podrían estar más cerca de lo que pensábamos

    Pues sí, como bien podéis leer en el título, Microsoft HoloLens podría estar más cerca de lo que nos habríamos pensado en un primer momento. Los detalles que conocemos hasta ahora son muy escasos, y tan solo unos cuantos privilegiados han conseguido probar este genial dispositivo de los chicos de Redmond. Aunque la siguiente fecha importante en el calendario es la GDC de este mismo año y podríamos ver nuevamente a las HoloLens en acción, quizás el momento de que el público lo pueda probar está cerca.

    Los laboratorios de la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) tienen previsto comenzar a utilizarlo en julio de este mismo año, pero según las últimas investigaciones de Walking Cat,un paquete de archivos pdb symbols están incluidos en la última Preview lanzada por Microsoft en el día de ayer lo que podría adelantar su lanzamiento. El listado de archivos .pdb es el siguiente y viene cargado de referencias a HoloLens en el nombre de los mismos:

    • holoshell.pdb
    • holoshellapp.pdb
    • holoshextensions.pdb
    • holosi.pdb
    • windows.mirage.hologramframework.binarydata.pdb
    • windows.mirage.hologramframework.pdb

    Estos son solo algunos de los archivos que aparecen la preview. Es solo una razón más para saber que el proyecto de Microsoft está muy avanzado y no tratan de ocultarlo. Los propósitos de Nadella parecen claros, quieren que nos olvidemos del escritorio en una pantalla convencional, al menos los usuarios con una gran carga de trabajo creativo. Volveríamos a utilizar nuestras manos para crear, sin intermediarios electrónicos como el ratón o las tabletas gráficas. Sería en definitiva, como regresar al pasado en el concepto pero con la tecnología más puntera.

    Ejemplo de utilización de Microsoft HoloLens

    Si queréis más información acerca de esta tecnología, podéis visitar estos dos artículos sobre HoloLens que mis compañeros Álex y Chema redactaron el miércoles. ¿Cuándo creéis que veremos disponible esta tecnología para el público general? ¿Tenéis pensado comprar unas HoloLens si el precio no es alto?

    Fuente | Slash Gear

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés