Más

    Microsoft tiene un nuevo calendario y reloj escondidos, te enseñamos como activarlo

    Como sabéis, hace unos días Microsoft lanzó la última build que se ha presentado hasta ahora, la 9926, incluyendo muchísimas novedades como las primeras pinceladas del cambio de diseño o mejoras en el rendimiento.

    Pero claro, la gente es muy curiosa y una nueva build de Windows 10 es como una caza del tesoro, todos buscan novedades ocultas para ser los primeros en encontrar algo, y vaya si lo encuentran. Desde nuestros compañeros de Neowin nos empiezan a llegar las primeras «novedades ocultas» de las que os hablaba en el anterior párrafo, en esta ocasión un nuevo diseño para el reloj y el calendario de Windows.

    Windows 10 reloj

    La forma de activarlo es realmente sencilla y os la explicamos aquí debajo:

    1. Abre Regedit.exe (Podéis abrirlo pulsando la tecla de Windows + R y poniendo en el recuadro «regedit» sin comillas)
    2. Ve al directorio: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell
    3. Botón derecho y selecciona Nuevo -> Valor de DWORD (32 bits) y llámalo UseWin32TrayClockExperience sin espacio ni nada, exáctamente como está en negrita.
    4. Ya puedes hacer click en el reloj abajo a la derecha en el la barra de inicio de Windows (o donde la tengas colocada)

    Una vez completado podréis ver el nuevo diseño del reloj y el calendario, con un marcado tono Modern UI que, sinceramente, nos encanta, y que parece que llegará en nuevas builds más completas.

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés