Más

    El navegador Spartan parece aplastar a Internet Explorer 11 en los benchmarks

    Windows 10 se perfila como un gran cambio de sistema operativo por muchas razones, una de ellas es un nuevo navegador cuyo nombre en clave es Spartan. Spartan está todavía en fase muy experimental y, como tal, no está incluido en la build actual de Windows 10. Sin embargo, su motor de renderizado está disponible en Internet Explorer 11.

    AnandTech forzó las nuevas opciones de Internet Explorer 11  con un simple truco a través de about:flags. Luego compararon el nuevo motor de renderizado con el predeterminado de Internet Explorer 11, Chrome 40 y Firefox 35. Los resultados fueron impresionantes, lo que demuestra que incluso en las primeras etapas, Spartan podría acabar siendo muy poderoso.

    Benchmark Spartan

    El aumento del rendimiento del nuevo motor Javascript es impresionante, y hace que Internet Explorer vaya a la par con Google Chrome en cuanto a rendimiento de Javascript… Internet Explorer fue bien optimizado para Sunspider en su día, así que no hay mucho cambio ahí. Google Octane 2.0, sin embargo, siempre ha sido terrible en Internet Explorer, y ahora tiene más o menos los mismos resultados que en Chrome, con un aumento del 81,1% sobre el viejo moto de renderizado. Kraken concluye con esto un salto del 45% en el rendimiento.

    Tras el informe de AnandTech, todavía quedan muchos meses antes de que veamos a Spartan en condiciones ideales y finalizado, pero hasta ahora, Microsoft parece estar solucionando muchos problemas de rendimiento. Y lo que es mejor, Spartan es aplicación universal, por lo que se supone que recibirá actualizaciones por la Tienda y no por el sistema operativo, por lo tanto el navegador se podrá actualizar y modificar a un ritmo más rápido.

    Vía | Windows Central

    Fuente | AnandTech

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés