https://www.xxzza1.com
Más

    El nuevo motor de Spartan se enmascara a sí mismo como Chrome

    Parece que hoy es el día de Spartan, tercera noticia relacionada con el navegador que sacamos hoy. Cada vez son más las sorpresas que aparecen en la última build de Windows 10, la comunidad va descubriendo su interior, pero también, David Storey, jefe del equipo de Internet Explorer nos ayudó a descubrir alguna cosilla interesante, como el truco para utilizar el motor de Spartan en Internet Explorer.

    La parte interesante es que otra de las cosas que encontramos en about:flags, es que Internet Explorer ya no utiliza el User Agent String normal, que es «Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; Trident/7.0; rv:11.0) like Gecko». Como podréis ver, Internet Explorer ahora se puede hacer pasar por Google Chrome, que David confirmó que está hecho a propósito para solucionar comportamientos poco usuales.

    Muchos sitios web que visitéis a día de hoy no se mostrarán bien en Internet Explorer, ya que no están programados adecuadamente y, por lo general, muestran una página como lo harían con un navegador antiguo, a pesar de que Internet Explorer 11 es compatible con muchos de los nuevos estándares web. Algunas páginas se muestran incorrectamente en IE mientras en otros navegadores, como Chrome y Firefox, se muestran correctamente.

    También hay algún problema con el scroll desigual en determinadas páginas web, o casos en los que elementos importantes no se mostrarán porque el navegador se identifica como Internet Explorer. ¿Qué esperáis de Spartan? ¿Será vuestro navegador predeterminado si finalmente se cumplen todos los rumores? ¿Qué navegador web usáis a día de hoy?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés