Una semana más, Xbox Fitness. En esta ocasión nos encontramos con un plan de entrenamiento de fútbol americano que nos permitirá estar al máximo de nuestra capacidad para jugar en el campo de juego. Este entrenamiento está monitorizado por Justin James «J. J.» Wat, jugador profesional y ala defensiva de los Houston Texans. Premiado como mejor jugador defensivo de la NFL en el año 2012. En este plan llevaremos a cabo el mismo entrenamiento que lleva Wat, que utiliza para mejorar su rendimiento en el campo de juego. Mejorando así la resistencia, la agilidad, la fuerza, y la habilidad para recuperarse rápidamente.

Así mismo, el entrenamiento se dividirá en cuatro sesiones de las descritas arriba. Un primer entrenamiento de 30 minutos en el que lograremos conocer las nuevas técnicas que son necesarias para desarrollar la potencia que se necesita, diseñadas para avanzar en el juego. Un segundo entrenamiento de 20 minutos en el que desarrollaremos la resistencia necesaria para ser capaces de aguantar bien durante todo nuestro juego, este entrenamiento consistirá en una serie de ejercicios rápidos. Y para combinar las dos cualidades anteriores desarrollaremos la agilidad en base a la potencia y resistencia. En esta rutina realizaremos una serie de ejercicios rápidos. Para finalizar, la recuperación de unos diez minutos de duración.

Como siempre, 12 retos y 27 sellos a completar de nuestra tarjeta de lealtad, que nos permitirán ir pasando de un nivel a otro en Xbox Fitness. Y sí, lo tenemos disponible con la suscripción a Xbox Live Gold. ¡A trabajar!

¿Qué os parece esta nueva forma de entrenarnos que nos propone Xbox Fitness? ¿Qué os parece el futbol americano? ¿Lo habéis practicado alguna vez?

8 Comentarios

  1. Off topic: Necesito ayuda con cortana en win10 .. No me funciona me dice que el speech no esta disponible o algo asi.. Es una mbp .. En una dell me funciona todo bien.. A alguien le ha pasado? (lo siento por el off topic pero no encuentro mi error)

Comments are closed.