Más

    Microsoft enseña las nuevas apps de Office Touch en vídeo

    Las nuevas versiones táctiles de aplicaciones Office para Windows 10 han sido las protagonistas de una demostración en vídeo hecha por Microsoft. El vídeo viene del canal de YouTube Office Mechanics, que antes era conocido como Office Garage.

    Jeremy Chapman y Ben Walters, ambos miembros del equipo de Microsoft, utilizan el ejemplo de una empresa ficticia de cámaras para demostrar como trabajarán las aplicaciones de Office Touch sobre Windows 10 en tablets y dispositivos 2 en 1. El vídeo muestra cómo la versión táctil de Excel puede, incluso, manejar características precisas de la selección de datos, el formato en tablas y más utilizando simplemente un dedo, en lugar de un ratón o un teclado.

    Si los usuarios necesitan ayuda con sus documentos de Office, las nuevas versiones táctiles tendrán «Dime», una característica que puede buscar rápidamente respuestas a las preguntas de los usuarios, algo que nos recuerda a los antiguos asistentes que teníamos en Office, como Clippy.

    Otra característica es llamada Insights (algo así como «agudeza» en español), que dará a los usuarios información adicional sobre una palabra si se selecciona en un documento de la web para dar más contexto al documento.

    Vía | Windows Central

    Fuente | YouTube

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés