Más

    Microsoft HoloLens podría utilizar procesadores Intel Atom

    Como sabréis, Microsoft presentó el día 21 una sorpresa que nos pilló desprevenidos a todos totalmente desprevenidos, unas gafas de hologramas/realidad virtual, las Microsoft HoloLens, unas gafas capaces de proyectar hologramas en frente de nuestros ojos y que nos permite interactuar con ellos.

    No hemos parado de recibir información, pero aun así aun quedan cabos sueltos que necesitan ser atados, entre ellos el misterio de qué tipo de procesador llevaría o quién lo fabricaría. Parece que empiezan a sonar nombres.

    Como era de esperar los últimos rumores (que vienen de PCWorld) sitúan a Intel como principal sospechosa de la fabricación del procesador de las gafas de los chicos de Redmond, y no solo eso, sino que se trataría de un tipo de procesador que no ha sido anunciado aún. Sin confirmación oficial de Microsoft tenemos aún la duda del tipo de procesaodr y del fabricante del mismo, además, aun estamos sorprendidos de las declaración de que tendría un tipo de procesador especial para los «hologramas». El tiempo confirmará los rumos y en MicrosoftInsider seréis los primeros en enteraros.

    Vía | Neowin

    Fuente | PCWorld

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés