https://www.xxzza1.com
Más

    Se actualizan las aplicaciones de Outlook para Android y iOS

    Hoy Microsoft ha actualizado las aplicaciones de su servicio de correo Outlook para los dispositivos con sistemas operativos Android y iOS. Es importante porque es posible que marque el camino de la aplicación para Windows 10 para móviles, ya que incluye algunas de las novedades presentadas por Joe Belfiore en el evento del pasado día 21. Se trata de la aplicación de Acompli que compró Microsoft hace un tiempo, que la han cambiado de nombre (gracias @develgat por el aviso)

    Tiene la posibilidad de deslizar sobre un mail en la bandeja de entrada para interactuar con él. Si deslizamos de derecha a izquierda tenemos dos tipos de interacción dependiendo de cuanto desplacemos el dedo, si deslizamos «un poco» archivamos el mail, en cambio si deslizamos de un extremo a otro eliminaremos el email; pero si deslizamos de izquierda a derecha el correo electrónico podemos programar para que nos avise dentro de unos períodos de tiempo preestablecidos o el que elijamos nosotros.

    Otra opción muy interesante es la de poder responder en la propia notificación cuando nos llega un email, esto lo vimos con los mensajes en el evento así que es probable que llegue también a la gestión de correo. Esto es realmente útil y aumentaría mucho la productividad ya que a un golpe de dedo podemos responder en contra posición de los al menos 3 que serían necesarios ahora en Windows Phone.

    También cabe destacar ciertos errores y bugs, como bien podemos ver en una de las capturas de pantalla de la galería que esperamos que se solucionen pronto. ¿Qué os parece esta nueva aplicación? ¿Veremos algo similar en Windows 10 o Microsoft tirará por otra línea de diseño y funciones?

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés