Hoy Microsoft ha actualizado las aplicaciones de su servicio de correo Outlook para los dispositivos con sistemas operativos Android y iOS. Es importante porque es posible que marque el camino de la aplicación para Windows 10 para móviles, ya que incluye algunas de las novedades presentadas por Joe Belfiore en el evento del pasado día 21. Se trata de la aplicación de Acompli que compró Microsoft hace un tiempo, que la han cambiado de nombre (gracias @develgat por el aviso)

Tiene la posibilidad de deslizar sobre un mail en la bandeja de entrada para interactuar con él. Si deslizamos de derecha a izquierda tenemos dos tipos de interacción dependiendo de cuanto desplacemos el dedo, si deslizamos «un poco» archivamos el mail, en cambio si deslizamos de un extremo a otro eliminaremos el email; pero si deslizamos de izquierda a derecha el correo electrónico podemos programar para que nos avise dentro de unos períodos de tiempo preestablecidos o el que elijamos nosotros.

Otra opción muy interesante es la de poder responder en la propia notificación cuando nos llega un email, esto lo vimos con los mensajes en el evento así que es probable que llegue también a la gestión de correo. Esto es realmente útil y aumentaría mucho la productividad ya que a un golpe de dedo podemos responder en contra posición de los al menos 3 que serían necesarios ahora en Windows Phone.

También cabe destacar ciertos errores y bugs, como bien podemos ver en una de las capturas de pantalla de la galería que esperamos que se solucionen pronto. ¿Qué os parece esta nueva aplicación? ¿Veremos algo similar en Windows 10 o Microsoft tirará por otra línea de diseño y funciones?

Vía | Microsoft News

7 Comentarios

  1. Paciencia paciencia y paciencia, a todos que nos gustan tener primero las cosas en nuestro sistema operativo… Espero que con Windows 10 tengan el mismo ritmo de actualización en nuestra aplicaciones

  2. Vaya… Anuncian algo fantastico para Windows Phone y Windows y lo implementan primero en android y ios… Genial -.-

  3. Hola soy Microsoft, voy a anunciar una fantástica característica en mi sistema, pero esperen, que primero la lanzo en Android e iOS y el mes que viene se las doy a ustedes:D

  4. Hola Amigos les explico algunas Aplicaciones están integradas en el Sistema y no se pueden actualizar independientemente es por eso que Windows 10 traerá las aplicaciones independientes lo que permitiría actualizar constantemente Saludos

  5. Gran estrategia, solo los de pensamiento visionario lo entendemos. Si no es asi colóquense unas hololens. Pd: El espíritu de Stevs Jobs está ahora en Redmond :)

Comments are closed.