Más

    La aplicación Phone Insider es renombrada como Windows Insider. ¿Se acerca la Preview de Windows 10?

    Hace poco más de una semana, Microsoft presentaba Windows 10  y, pocos días después, lanzaba la build de enero de Windows 10 para dispositivos de escritorio. Durante el mismo evento, Microsoft anunció que la preview para Insiders de Windows 10 para teléfonos llegaría durante el mes de febrero, aunque no quiso especificar ninguna fecha.

    Hoy, Microsoft ha dado un pasito más que nos acerca a la tan ansiada Preview  y ha actualizado su aplicación Phone Insider, renombrándola como Windows Insider, tomando ahora el mismo nombre que el programa de escritorio. Además, ahora podremos loguearnos en el servicio de Insider con nuestra cuenta Microsoft, aunque nos encontraremos con una pantalla que nos indica que no hay builds disponibles.

    La descripción de la aplicación reza lo siguiente:

    La aplicación Windows Insider proporciona a los Insiders inscritos la posibilidad de recibir versiones preliminares de las actualizaciones de software en su teléfono, directamente de Microsoft. Para más información sobre el registro y hacerte Windows Insider visita http://insider.windows.com.

    Insistimos en que no tenemos ninguna noticia ni confirmación oficial de que la Preview vaya a ser lanzada pronto, pero nuestras sospechas van encaminadas a que se producirá durante la primera semana de febrero. No obstante, no son más que eso: sospechas. De momento, os recomendamos instalar la aplicación para estar preparados cuando llegue Windows 10 a nuestros teléfonos en forma de Preview, si es que estáis dispuestos a «arriesgar» instalando una versión previa y, presumiblemente, inestable.

    [wpapp url=ed2b1421-6414-4544-bd8d-06d58ee402a5]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés