Más

    Microsoft actualiza Tetra lockscreen añadiendo el tiempo en versión beta

    El año pasado, Microsoft lanzó una pantalla de bloqueo experimental para Windows Phone denominada «Tetra». La pantalla de bloqueo fue diseñada por Microsoft Garage, y tenía como objetivo llevar la «funcionalidad a la vanguardia de los dispositivos Windows Phone 8.1«. Ahora, la aplicación se ha actualizado con nuevas funcionalidades.

    La versión original de Tetra Lockscreen permitía a los usuarios reemplazar su imagen de pantalla estática de serie con una agenda, un marcador con la ubicación actual, la actividad de seguimiento o un cronómetro. Desde entonces, no ha tenido mucha actividad, pero acaba de ser añadida una opción para ver el tiempo.

    Ahora los usuarios pueden ver información meteorológica local con un pronóstico de tres días en la pantalla de bloqueo. La idea no es revolucionaria, véase la app MSN El Tiempo, pero para aquellos que disfrutan de la aplicación Tetra Lockscreen es una mejora bienvenida.

    Tetra Lockscreen Weather

    Cabe señalar que esta funcionalidad aún se encuentra en fase beta. Por otra parte, con esta última actualización también se han introducido algunas correcciones de errores, como algunos que se encontraban en las citas del calendario y los cierres forzosos en el Lumia 930.

    Debemos recordar que Tetra Lockscreen sólo se puede descargar desde la Windows Store de Estados Unidos, por lo que si queréis descargarla, deberéis cambiar la región de vuestros teléfonos móviles por la estadounidense.

    [wpapp url=11076e3b-6a9e-46e5-a563-d1f6b32a5df3]

    Vía | Winbeta

    Imágenes | Androgeek y Windowsteca

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés