Todos sabemos que la versión de Windows 10 que manejamos en estas fechas no es ni por asomo la versión final estable del sistema operativo de Microsoft, es por ello que son muchos los errores que la comunidad reporta al equipo de desarrollo, y estos se apresuran para arreglarlo si tienen una importancia que crean relevante.

Es por ello, que si eres el afortunado poseedor de una Microsoft Surface Pro 3 debes comprobar el apartado de actualizaciones ya que tendrás una del controlador de gráficos de Intel. Una vez actualizado este controlador, los problemas con las reproducción de vídeos así como otros bugs desaparecerán.

Personalmente, creo que Microsoft está haciendo un gran trabajo con las actualizaciones de Windows 10, vemos como actualiza y corrige errores graves en un periodo de tiempo muy corto ssabiendo que estas versiones de sistema operativo son previews que bien podrían tener muchísimos más fallos y que no se pusiera tantas ganas en arreglarlo hasta el lanzamiento de la siguiente build.

4 Comentarios

  1. Pero ¿se actualizó el driver de Intel en general o sólo para la Surface? porque yo tengo un Dell con las mismas especificaciones que la Surface Pro 3.

  2. Hay muchos usuarios que tienen el antiguo bug de «Conexión Limitada» con redes WiFi, ojalá lo solucionen pronto también, me tocó realizar un Downgrade por esto.

  3. El drivers de los gráficos AMD también me lanzó actualización para Windows 10, aunque sigo con ciertos problemas con el wifi.

Comments are closed.