https://www.xxzza1.com
Más

    Se actualiza el controlador de gráficos de Intel en las Surface Pro 3 con preview de Windows 10

    Todos sabemos que la versión de Windows 10 que manejamos en estas fechas no es ni por asomo la versión final estable del sistema operativo de Microsoft, es por ello que son muchos los errores que la comunidad reporta al equipo de desarrollo, y estos se apresuran para arreglarlo si tienen una importancia que crean relevante.

    Es por ello, que si eres el afortunado poseedor de una Microsoft Surface Pro 3 debes comprobar el apartado de actualizaciones ya que tendrás una del controlador de gráficos de Intel. Una vez actualizado este controlador, los problemas con las reproducción de vídeos así como otros bugs desaparecerán.

    Personalmente, creo que Microsoft está haciendo un gran trabajo con las actualizaciones de Windows 10, vemos como actualiza y corrige errores graves en un periodo de tiempo muy corto ssabiendo que estas versiones de sistema operativo son previews que bien podrían tener muchísimos más fallos y que no se pusiera tantas ganas en arreglarlo hasta el lanzamiento de la siguiente build.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés