https://www.xxzza1.com
Más

    Dell lanza la Precision M3800 una estación de trabajo que no te dejará indiferente

    La nueva estación de trabajo de Dell, la Precision M3800, ha sido presentada con unas características muy notables que la haces destacar por encima de sus rivales más directos. Este nuevo dispositivo Dell está compuesto por una pantalla de 15 pulgadas en la diagonal y que viene a ser llamada la estación de trabajo de ese tamaño más delgada y ligera del mundo, pero que no pierde ni una sola característica por el camino.

    Contamos con una pantalla de 15.6″ táctil de resolución Ultra HD 4K (3840×2160) y tecnología IGZO2 fabricada con Cornig Gorilla Glass NBT que le permite ofrecer unos colores más ricos y saturados así como añade un plus de brillo. Por poner un ejemplo, los chicos de Dell comparan este Precision  M3800 con el MacBook Pro de 15″ y añaden que posee 3.4 millones de píxeles más que el dispositivo de la firma de Cupertino que permite obtener una resolución un 59% superior. Esta genial pantalla incluye soporte multitouch de diez puntos.

    Precision M3800 Mobile Workstation and Red Digital Cinema Camera

    En cuanto al apartado de fuerza bruta, esta estación de trabajo cuenta con procesadores de cuatro núcleos Intel i7 de cuarta generación, una tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro K1100M y tendremos disponible hasta 16GB de memoria RAM. También podremos incluir almacenamiento interno de hasta 2TB en formato SSD. Todo ello en un peso muy contenido de 1.88kg y 18mm de grosor.

    En cuanto a las características de conectividad, a parte de las estandar, Dell nos ofrece un puerto Thunderbolt de segunda generación de tecnología Intel y que nos permite tasas de transferencia de hasta 20GB/s para manejar todo tipo de tamaño de archivos sin preocuparnos por ralentizaciones.

    En cuanto a disponibilidad, ya está a la venta a un nada desdeñable precio de 1.529€. No es un precio elevado si analizamos todo el hardware que lleva, además todo con la garantía de Dell. También tendremos disponible una versión con Ubuntu que será lanzada esta misma primavera.

    Imagen | Slashgear

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés