https://www.xxzza1.com
Más

    [ACTUALIZADA x2]Opera y TeamViewer están trabajando en nuevas aplicaciones para Windows Phone

    Actualización: Ya vuelve a estar disponible también la aplicación de TeamViewer. Como novedades trae la opción de poner el tile transparente y la función de recordar contraseña, para cuando la has olvidado.

    Actualización: Opera Mini vuelve a estar disponible en la tienda y han prometido una beta mejorando la actual. Por otro lado Dani (@Daniulr) nos informa que desde BBVA ahora indican que están mejorando su aplicación. Al final pudo la presión mediática. Enhorabuena a todos.

    Esta tarde saltaban las alarmas y se anunciaba que más aplicaciones de peso desaparecían de Windows Phone. Hace unos días Chase, un banco de gran importancia en Estados Unidos, abandonaba Windows Phone debido a su bajo uso. Esta semana desaparecía la aplicación del banco BBVA por motivos que os detallaremos.

    En este caso todo la agitación vino con Opera Mini y con TeamViewer. Sinceramente cuando vi la noticia dudé que dichas aplicaciones fuesen a desaparecer. Opera llevaba poco tiempo en la tienda y el trabajo que está realizando Microsoft con Opera parecía indicar que no desaparecería para siempre. Teamviewer es una gran aplicación en Windows y creo que además no requiere de grandes mejoras de la actualizaciones.

    Ninguna de las aplicaciones desaparecen sino que están en proceso de una gran mejora. Ambas empresas ya han indicado que están trabajando en sendas versiones para dispositivos Windows. No sabemos si se debe a que ya tienen acceso a documentación nueva o bien que son versiones desarrolladas como aplicación universal. ¿Qué opináis de esas aplicaciones que retiran de la tienda o bien que abandonan? ¿Qué os parece la situación del BBVA en España al retirar su aplicación?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés