Más

    Podcast 23 en directo: Lumia 435, el retorno de Acer a Windows Phone, la actualización de Windows 10 y mucho más

    Como cada domingo a las diez de la noche en España tenemos Podcast de Microsoft Insider. Preparaos para entreteneros durante un buen rato con nuestro Podcast semanal sobre tecnologías Microsoft. Seguimos con la buena costumbre y tendréis el Podcast en directo en el video que veis más abajo a través de YouTube.

    En este podcast número 23, los principales temas serán la llegada de los nuevos Lumia a Amazon Francia como anunciamos esta pasada madrugada, el retorno de Acer a Windows para dispositivos móviles, la huida de Huawei de la plataforma, las aplicaciones que se van de Windows Phone y sus motivos. También hablaremos sobre Windows 10, ya lo hemos estado probando mas en detalle, incluyendo el motor de Spartan. Facilidades para el usuario en cada detalle. Aquí podéis ver el video de mi compañero Emyzz sobre Windows 10 en una Surface Pro 2.

    Recordamos que la razón de que hagamos los podcast en directo no es otra que fomentar vuestra participación, de modo que podáis también sumaros al debate desde los propios comentarios de YouTube e incluso formular preguntas u opiniones que leeremos si nos llaman la atención. A continuación, os dejo con una cuenta atrás del directo, que comenzará, repito, a las 22:00 hora española peninsular. Si por el motivo que sea no podéis acudir, tranquilos, podréis escuchar el podcast tranquilamente en YouTube o en iVoox al día siguiente. Y copiando el siguiente link para la aplicación de Windows Phone ¡Os esperamos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés