Más

    Microsoft aparecerá con dos anuncios durante la Super Bowl

    Esta noche, millones de espectadores en todo el mundo pondrán en sus televisiones la Super Bowl para ver el partido entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. Y como cada año, esos espectadores también verán los anuncios durante el descanso.

    El año pasado, Microsoft lanzó un anuncio que llegó al corazón de todos los espectadores durante el apasionante partido  y este año, la empresa cuenta con dos nuevos anuncios que podréis ver por aquí.

    En el siguiente anuncio destaca la historia de Braylon O’Neill y cómo las tecnologías de Microsoft han hecho mejor la vida de este pequeño hombrecito. Tiene una trama similar al anuncio mostrado el año pasado con Steve Gleason y cómo la tecnología de Microsoft mejoró su vida después de que se le diagnosticase ELA.

    https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&v=wLXRt-qRBfU&x-yt-cl=85114404&feature=player_embedded

    El anuncio que tenéis aquí debajo resalta cómo Estella Pyfrom hace de la tecnología algo accesible para los niños. Su autobús Brilliant es una estación móvil de aprendizaje que da acceso a la tecnología a las comunidades de clase baja.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7cw4jmKQs0E&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404

    Los anuncios son narrados por el compositor y artista Common, y sus palabras fueron sacadas directamente de charlas dadas por Satya Nadella, CEO de Microsoft. Con estos dos anuncios de 68 segundos cada uno, Microsoft ha invertido mucho dinero para mostrarlos, ya que los anuncios durante el descanso de la Super Bowl cuestan millones de dólares.

    Vía | Neowin

    Imagen | High-Def Digest

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés