Más

    Pilar López sucede a María Garaña como presidenta de Microsoft España

    María Garaña llevaba como presidenta de Microsoft España desde hace siete años. Ha llevado grandes gestiones en la compañía incluyendo el rediseño de sus instalaciones. Dichas instalaciones están pensadas para un trato más abierto con todo el mundo.

    Sin duda María Garaña ha realizado un gran trabajo y aplicó la experiencia obtenida en Sudamérica a Microsoft España. En este último año hemos visto numerosos acuerdos de Microsoft España con distintas empresas, incluyendo el Real Madrid. Sin duda María Garaña ha hecho muy buenas políticas en nuestro país. Ahora pasará a formar parte de la matriz con un cargo de responsabilidad

    Para sustituir a María Garaña llega Pilar López llega después de haber trabajado en Telefónica en su remodelación. Además trabajo en su anterioridad en las oficinas de JP Morgan. Esperamos sin duda que Pilar López ponga más énfasis en el marketing y publicidad de la compañía para que la gente pueda ver los productos de Microsoft con otros ojos.

    Creo que ya he dejado claro lo que esperamos en general de Pilar López pero, si le tuvieseis que pedir a Pilar López que potenciase algo, ¿Qué le pediríais? ¿Creéis que se trata de un fichaje de sustitución o es para fomentar algún aspecto?

    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés