Más

    La venta de Sony Online Entertainment podría traer algunos de sus juegos a Xbox

    Ya llevamos un tiempo indicando la mala situación financiera que atraviesa Sony. Sus televisores no compiten, sus terminales móviles tampoco y, su división de PCs ha desaparecido. Hoy venden otra parte más de la empresa, Sony Online Entertainment.

    A muchos no os sonará dicha división pero, la empresa que ha adquirido el fondo de inversión Columbus Nova es el estudio de desarrollo de algunos juegos multijugador como EverQuest, PlanetSide, DC Universe Online y H1Z1. Esto podría abrir la posibilidad de que estos juegos llegasen a otras plataformas (Diversificando para obtener más beneficio).

    A partir de hoy Sony Online Entertainment deja paso a Daybreak Game Company. Resultan curiosas las declaraciones del CEO, John Smedley indicando en twitter que desea hacer juegos para Xbox One. Un duro palo para Sony sin duda. De todos modos tendremos que esperar algo de tiempo hasta poder ver EverQuest en Xbox One o en PC.

    Una gran compañía que va deshaciéndose poco a poco. Sin duda una lástima. ¿Qué opináis del estado actual de Sony? ¿Creéis que tiene salvación o se irá destruyendo poco a poco? ¿Qué haríais si tuvieseis el control en Sony?

    Vía | Windows Central

    Fuente | Sony Online Forums

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés