Más

    Microsoft anuncia SharePoint Server 2016 para finales de este año

    El año pasado en la Conferencia de SharePoint, Microsoft reveló que lanzaría la próxima versión de SharePoint Server en 2015 con nuevas características y una mayor integración en Office 365. Ahora, la empresa nos da algo más de luz sobre el lanzamiento a través de su blog.

    Se especulaba con que Microsoft eliminase SharePoint Server de sus herramientas en favor de SharePoint Online, pero parece que esto no va a suceder a corto plazo. Según Microsoft, muchos clientes aún tienen pendiente cambiar a servicios basados en la nube, y dar una solución híbrida que combine SharePoint Server y SharePoint Online tendría sentido para las empresas.

    SharePoint Server 01

    Entre las diversas características de Office 365 que llegarán a SharePoint Server 2016 se incluye la búsqueda utilizando Office Delve, los portales, los archivos, los sitios grupales, Power BI y la integración social con Yammer.

    SharePoint Server unificación

    Microsoft será el anfitrión de la conferencia Ignite en Chicago entre el 4 y el 8 de mayo, donde se espera que los de Redmond revelen más información sobre Office 365 y SharePoint Server 2016, junto con las nuevas características de Windows Server. ¿Qué otras novedades esperáis en Office 365 y SharePoint Server? ¿Utilizáis alguna de estas herramientas? ¿Qué mejoras haríais en SharePoint Server y Windows Server?

    Vía | Neowin

    Fuente | Office Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés