Más

    Microsoft Dynamics CRM ahora más cerca de las pequeñas y medianas empresas

    Como ya anunció Microsoft el pasado verano, iban a ayudar a los socios a los socios a vender CRM Online a todos los segmentos a través de nuevos programas de formación y cambios en la licencia. Pues bien, este momento ha llegado y Microsoft va a comenzar a ofrecer esta formación hoy mismo.

    Microsoft Dynamics CRM Online estará en el Microsoft’s Open Licensing Program dando a mequeñas y medianas empresas el acceso a la suite completa de Microsoft Online Services de una manera que se adapte a su actual compromiso con su partner o con el proveedor de servicio. Es una gran oportunidad para que los distribuidores y resellers de Microsoft y los socios de CRM se diferencien y hagan crecer su negocio.

    También anunciaron el lanzamiento de un nuevo Cloud Customer Relationship Management, similar al que ya existe en Azure y en Office 365 basados en el rendimiento de la nube. Los partners podrán beneficiarse de un amplio conjunto de beneficios dinseñados para ayudar a crecer su negocio, incluyendo certificaciones técnicas, referencias de clientes y ventas. Este programa se iniciará a finales de febrero, para más información pueden ir al portal de MPN aquí.

    Sin duda la apuesta de Microsoft por el salto a la nube y el posterior soporte y formación de pequeñas y medianas epresas da sus frutos, un crecimiento sobresaliente en el año 2014 apoyado por una tendencia que seguro vemos en años venideros.

    Fuente | Blog Dynamics

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés