Más

    Análisis del Arc Touch Mouse de Microsoft

    Todos hemos tenido más de un ratón para nuestro ordenador. Sea un sobremesa o un portátil nos merecemos un ratón mejor. Mayor sensibilidad, inalámbrico, mas pequeño o grande o con distinta ergonomía. El caso es que encontramos una excusa para el cambio.

    El Microsoft Arc Touch nos ofrece un periférico de altas prestaciones, como todos los firmados por Microsoft. Nos ofrece el ratón que nos merecemos. De un tacto suave, sencillo… diferente. Un ratón que nos preocupemos de cuidar y que cuide nuestras manos con su ergonomía.

    Sin duda el Arc Touch Mouse es un ratón con un gran diseño al que le acompañan unas grandes prestaciones. Es un dispositivo Bluetooth por lo que no necesitaremos ningún receptor, bastará con sincronizarlo la primera vez. Además cuenta con la tecnología bluetrack para podernos desplazar por diversas superficies sin problemas.

    Mención aparte merece el trabajo realizado por Microsoft con la rueda del ratón. Una rueda virtual con respuesta por vibración. No perdemos la sensación de desplazamiento ni un ápice de precisión. Sin duda es el colofón a un periférico que aúna diseño y tecnología.

    Para que podáis apreciarlo en detalle os dejo el análisis en video del mismo. Espero vuestras dudas y sugerencias sobre el mismo. ¿Os gusta este periférico de Microsoft? ¿Qué le falta para que pueda convertirse en vuestro ratón?

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B0097C2TBU» features=»1″]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés