Todos hemos tenido más de un ratón para nuestro ordenador. Sea un sobremesa o un portátil nos merecemos un ratón mejor. Mayor sensibilidad, inalámbrico, mas pequeño o grande o con distinta ergonomía. El caso es que encontramos una excusa para el cambio.

El Microsoft Arc Touch nos ofrece un periférico de altas prestaciones, como todos los firmados por Microsoft. Nos ofrece el ratón que nos merecemos. De un tacto suave, sencillo… diferente. Un ratón que nos preocupemos de cuidar y que cuide nuestras manos con su ergonomía.

Sin duda el Arc Touch Mouse es un ratón con un gran diseño al que le acompañan unas grandes prestaciones. Es un dispositivo Bluetooth por lo que no necesitaremos ningún receptor, bastará con sincronizarlo la primera vez. Además cuenta con la tecnología bluetrack para podernos desplazar por diversas superficies sin problemas.

Mención aparte merece el trabajo realizado por Microsoft con la rueda del ratón. Una rueda virtual con respuesta por vibración. No perdemos la sensación de desplazamiento ni un ápice de precisión. Sin duda es el colofón a un periférico que aúna diseño y tecnología.

Para que podáis apreciarlo en detalle os dejo el análisis en video del mismo. Espero vuestras dudas y sugerencias sobre el mismo. ¿Os gusta este periférico de Microsoft? ¿Qué le falta para que pueda convertirse en vuestro ratón?

[AMAZONPRODUCTS asin=»B0097C2TBU» features=»1″]

 

12 Comentarios

  1. Yo tengo este raton, es una gozada, muy liviando y responde muy bien. El unico problema para mi ha sido el espacio vacio que queda por el arco y no tengo un lugar donde apoyar el pulgar. Yo me dedico a diseño y para largas horas de uso este raton me da problemas. Para usos cortos de tiempo como reuniones va perfecto.

  2. decidme que el sonido del ruido no se corresponde, que está incluido despues…porque si no hace demasiado ruido para muy poco giro de raton (esto es lo que se llama deformacion profesional de tecnico de sonido xD)

  3. Yo tengo la versión Arc Mouse en Bluetooth y el Arc Keyboard y estoy encantado. Soy Zurdo y para mi equipo nuevo encontré la mejor opción en estos dos dispositivos de Microsoft.

  4. Offtopic: Me gustaría saber si alguien que ha tenido el problema 805a8011 (no me deja acceder a la tienda) lo ha podido solucionar. Miro en foros y tal y no me deja aunque haya cambiado de fecha, idioma y todo el royo ese. Lumia 520

  5. Yo tengo el surface edition desde hace unos meses y, a lo dicho en el vídeo, añadir varios detalles:
    – El ruido de la «rueda» se puede deshabilitar. Es cierto que está muy logrado y da muy buen feedback, pero en ocasiones es mejor trabajar en silencio.
    – El clic central se logra con dos pulsaciones seguidas sobre la superficie táctil. Para navegar no está mal, pero para programas CAD/CAM es incomodo y es preferible usar un ratón convencional.
    – Esto es lo mejor del ratón, se puede apagar de un manotazo. Apagas el ordenador, lo «aplanas» y te vas XDD.

    Al respecto del tema del precio, todo depende de como se mire. Los periféricos de calidad se agradecen mucho, son algo que duran años y, normalmente, le damos varias horas de uso al día.

Comments are closed.