Llevamos unos días con un montón de noticias sobre la nube de Microsoft y desde Microsoft Insider queremos traeros las mejores y más interesantes. Hoy hemos conocido que Microsoft ha anunciado el roadmap del Cloud Platform, que nos ofrece una nueva página web que nos muestra las últimas novedades y desarrollos en el negocio de Cloud Platform.

Esta nueva plataforma también nos muestra los desarrollos en los que se está trabajando, los que van a estar disponibles próximamente y los que ya están listos para utilizarlos, para todos los productos, servicios y software. El propósito de Microsoft es ofrecer al cosumidor la información actualizada, así se muestra transparente.

El roadmap de la Cloud Platform nos mostrará servicios como Azure, Intune, Power BI y Visual Studio Online. Así como los servicios server que oferta Microsoft, a saber, Windows Server, System Center, SQL Server y Visual Studio. La hoja de ruta de Cloud Platform también incluye información sobre ofertas de sistemas conectados, como por ejemplo la plataforma Microsoft Analytics, StorSimple y la propia Microsoft Cloud Platform System.

De esta forma, Microsoft pretende dar a los clientes toda la información sobre nuevos productos de una manera clara, para que puedan seguir lo que se está cociendo en Redmong y así desarrollar planes de futuros propios, aprovechando al máximo la flexibilidad que da Microsoft.

Fuente | Blogs Technet

Vía | WinBeta

3 Comentarios

Comments are closed.