Más

    Alec Saunders vuelve a Microsoft catorce años después

    Muchos son los directivos que pasan de una compañía a otra, y esta vez le ha tocado a Alec Saunders, un ex de Microsoft que vuelve a Redmond catorce años después de su salida.

    Alec Saunders es una de esas personas con mucho trayecto, entre sus ultimas actividades encontramos la de Vicepresidente en «Developer Relations and Ecosystem Development» de Blackberry, cargo que ostentó desde mediados de 2011 hasta diciembre de 2014, momento en el que decidió dejar la compañía para buscar nuevos retos.

    Era de esperar que un caramelo tan jugoso como Saunders no estuviese mucho tiempo parado, y así ha sido, apenas un mes después de formalizar su salida de la compañía canadiense Saunders ya ha encontrado un nuevo lugar, Microsoft. Según ha comentado el propio Saunders en su blog personal llega a la compañía de Redmond para formar parte del equipo de Microsoft Ventures, y trabajar con las nuevas empresas para que estas alcancen su máximo potencial.

    Para Saunders trabajar con Microsoft no será nada nuevo, ya que formó parte de la compañía desde 1992 hasta el 2000 trabajando en el lanzamiento de productos tan importantes como MS-DOS 6 y las dos primeras versiones de Internet Explorer.

    ¿Qué pensáis de esta nueva incorporación? ¿Creéis que Microsoft se está reforzando bien?

    Vía | Neowin

    Fuente | SaundersBlog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés