• Inicio
  • Sistemas

Ya disponibles las previews de Word, Excel y PowerPoint Touch para Windows 10

Grandes noticias para todos los entusiastas de Microsoft que estéis probando la última Build de Windows 10 en vuestros ordenadores o tablets, pues Microsoft acaba de liberar las primeras previews de las aplicaciones universales de Word, Excel y PowerPoint para Windows 10.

Además, Microsoft ha anunciado que lanzará sendas versiones compatibles con teléfonos y tablets durante las próximas semanas. Se trata, como digo, de las esperadas aplicaciones universales de Office que ya vimos hace unos días en vídeo y que tan buen sabor de boca nos dejaron. Se trata de aplicaciones más «ligeras» que las del paquete completo, con un aspecto más limpio, sencillo y claro y preparadas para funcionar en cualquier tipo de dispositivo con Windows 10, compartiendo código en todas sus versiones.

Las aplicaciones funcionan tanto en dispositivos x86/x64 como en ARM y sólo podréis instalarlas enWindows 10. Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint ocupan 87, 79.8 y 77.8 MB respectivamente.

Sin lugar a dudas, la suite ofimática de Microsoft es uno de los principales activos del gigante de Redmond y no pretenden quedarse estancados a pesar de su posición privilegiada, sino que pretenden seguir innovando y creando versiones accesibles para todo el mundo con el objetivo de llevar la experiencia Windows a todos y cada uno de los hogares, tal y como planteó Bill Gates en los inicios de la compañía.

A continuación, os dejo con los enlaces de descarga. Esperamos vuestras valoraciones y posibles bugs o aspectos a mejorar (recordad que es una preview). ¿Habéis probado ya las aplicaciones universales de Word, Office y PowerPoint para Windows 10? ¿Qué os han parecido? ¿Acierta Microsoft creando estos nuevos productos?

Descarga: Word, Excel, PowerPoint

Vía | Neowin

Te puede interesar

StreamElements añade soporte para Mixer

La herramienta de streaming llamada StreamElements finalmente añade soporte para el servicio de streaming de los de Redmond: Mixer. En un futuro...

Vuelve a sonar la hermana pequeña de Scarlett

Casi desde el primer momento que se supo algo del llamado "Project Scarlett", la consola que vendría a suceder a Xbox One,...

Mejoras de rastreo y seguimiento para Edge Chromium

Microsoft anunció hace un par de días que había comenzado a implementar mejoras de seguimiento adicionales en su nuevo navegador Edge.

La última versión de Edge Canary presenta barras de título con colores para las PWA

Las PWA están de moda una vez más y ello se deduce de las últimas noticias que os estamos contando y que...

Xbox One fue la consola más vendida en UK durante el Black Friday

La consola de los de Redmond fue la consola más vendida en Reino Unido durante este último Black Friday, superando por bastante...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias