Más

    Ya disponibles las previews de Word, Excel y PowerPoint Touch para Windows 10

    Grandes noticias para todos los entusiastas de Microsoft que estéis probando la última Build de Windows 10 en vuestros ordenadores o tablets, pues Microsoft acaba de liberar las primeras previews de las aplicaciones universales de Word, Excel y PowerPoint para Windows 10.

    Además, Microsoft ha anunciado que lanzará sendas versiones compatibles con teléfonos y tablets durante las próximas semanas. Se trata, como digo, de las esperadas aplicaciones universales de Office que ya vimos hace unos días en vídeo y que tan buen sabor de boca nos dejaron. Se trata de aplicaciones más «ligeras» que las del paquete completo, con un aspecto más limpio, sencillo y claro y preparadas para funcionar en cualquier tipo de dispositivo con Windows 10, compartiendo código en todas sus versiones.

    Las aplicaciones funcionan tanto en dispositivos x86/x64 como en ARM y sólo podréis instalarlas enWindows 10. Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint ocupan 87, 79.8 y 77.8 MB respectivamente.

    Sin lugar a dudas, la suite ofimática de Microsoft es uno de los principales activos del gigante de Redmond y no pretenden quedarse estancados a pesar de su posición privilegiada, sino que pretenden seguir innovando y creando versiones accesibles para todo el mundo con el objetivo de llevar la experiencia Windows a todos y cada uno de los hogares, tal y como planteó Bill Gates en los inicios de la compañía.

    A continuación, os dejo con los enlaces de descarga. Esperamos vuestras valoraciones y posibles bugs o aspectos a mejorar (recordad que es una preview). ¿Habéis probado ya las aplicaciones universales de Word, Office y PowerPoint para Windows 10? ¿Qué os han parecido? ¿Acierta Microsoft creando estos nuevos productos?

    Descarga: Word, Excel, PowerPoint

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés