Más

    El mejor creador de imágenes panorámicas se llama ICE y lo desarrolla Microsoft

    Hoy Microsoft Research ha lanzado una nueva versión de su Image Composite Editor (ICE, de sus siglas en inglés). En esta actualización han mejorado la experiencia de usuario y además han añadido varias características dignas de mención. Por ejemplo el nuevo Automatic Image Completion que usa patrones de reconocimiento para rellenar el vacío de una foto panorámica, así no será necesario repetir la imagen para arreglar esas zonas negras que suelen quedar.

    La nueva función video-to-panorama nos ayudará a seleccionar de una manera sencilla frames de un vídeos y automáticamente los unirá en un panorama. Además, tenemos varios tipos de efectos de lentes o proyecciones, por ejemplo, ojos de pez, esférica, ortográfica y estereográfica.

    ICE consigue crear panoramas de alta resolución mediante la superposición de imágenes tomadas desde un único punto o incluso desde un vídeo; también podremos hacerla con un stop-motion superpuesto a un fondo. Podremos compartir estas imágenes panorámicas en Photosynth, una aplicación genial que animo a todos a descargar, y guardarlo en múltiples formatos, incluídos los usados por Silverlight’s Deep Zoom y por los visualizadores de panoramas.

    Descarga del programa:

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés