Más

    Llega el pack de coches de Top Gear a Forza Horizon 2

    Forza Horizon 2 es un juego de conducción para disfrutar de la velocidad y la acción. Una variante más arcade del Forza MotorSport que hará menos seria la conducción y nos ayudará a disfrutar más del juego a otro nivel. Sin duda es un juego de conducción que me gustaría probar.

    http://www.youtube.com/watch?v=VgILwXIBoGI

    Ahora llega un nuevo pack de coches avalados por el famoso programa de automoción británico Top Gear. Desde hace un par de días ya podéis obtener el pack de coches para Xbox One. Lo entretenido de este pack es que tendremos un coche para conquistar a cada uno de nosotros.

    En el pack se incluyen los siguientes coches: Lexus 2015 RC F, BMW M235i, Jaguar XJ220, Lamborghini LM002, Ferrari 458 Specialle, Ford Lotus Cortina (1966). Sin duda una colección de coches muy vistosa y que, si en un futuro tengo la Xbox One, tendré esta colección.

    ¿Qué os parece la colección de coches propuestos por la gente de Top Gear? ¿Os esperabais algún coche diferente o más o menos eran los que teníais en mente? ¿Qué coche os gustaría ver en Forza Horizon 2 que todavía no está disponible?

    Fuente | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés