Más

    Inside the week: Resumen de las novedades de la semana del 2 al 8 de Febrero

    Esta ha sido una semana muy completita con muchas novedades, y como siempre, aquí os las traemos todas resumidas para que nos os perdáis nunca nada relevante.

    Windows

    Como no puede ser de otra forma, empezamos con una noticia relacionada con Windows 10, y es que ya tenemos la primera Preview de las nuevas apps de Office para pantallas táctiles y las primeras imágenes de la build 10009. También se ha filtrado la que podría ser la sucesora de la tablet Lumia 2520, pero no hay nada seguro de momento, y otro rumor interesante es el supuesto smartwatch de Asus compatible con Windows.

    Portada para la Vexia Portablet

    Además se ha presentado un portátil de Razer muy interesante y atractivo para los gamers, y los análisis de nuestro compañero Jose María del Arc Mouse de Microsoft y la Vexia Portablet.

    Windows Phone

    Al igual que con las noticias de Windows, pues comenzamos con Windows 10. Esta semana hemos visto la primera imagen de los futuros tiles verticales, y además varias capturas de pantalla de la Preview de Windows 10. Siguiendo con el mono-tema de W10, Gabe Aul confirma que aún no tienen claro los terminales que recibirán la primera Preview y para acabar se han filtrado imágenes del asistente de voz de Office para Windows Phone.

    Windows 10 tile

    Microsoft ha confirmado que este año veremos teléfonos Lumia con el nuevo procesador Snapdragon 810, sin duda serán el objeto de deseo de muchos de nosotros.

    Servicios

    Microsoft se ha ido de compras y ha comprado la famosa aplicación de calendario Sunrise. La llegada de la aplicación de PowerBi a iOS también ha sido noticia y será interesante para la gente que lleve un negocio. Además tenemos la aparición de la versión web de la futura OneStore de Windows 10.

    Spartan 12

    Además se han visto varias capturas de Project Spartan, el nuevo navegador de Microsoft.

    IT & Desarrollo

    Sin duda Microsoft se está preparando para muchos cambios y queda patente en todo el movimiento de gente que está llegando a la compañía. Por un lado tenemos a Michael Gough de Adobe, Alec Saunders de Blackberry y el cambio de presidenta en Microsoft España con la incorporación de Pilar López.

    Pilar Lopez llega a microsoft

    A las empresas les interesará conocer el anuncio de Sharepoint Server 2016 para finales de este año y recordarles también que el 14 de Julio termina el soporte de Windows Server 2003.

    Una noticia que alegró a muchos desarrolladores fue la confirmación de que la nueva Raspberry Pi 2 será compatible con Windows 10.

    Xbox

    Esta semana os hemos traído nuestra primera entrevista, y ha sido a Jesús Bosch de Games Troopers (el famoso videojuego para teléfonos y tablets con soporte de Xbox Live).

    Minecraft MineCon

    También tenemos la confirmación de la celebración del Minecon 2015 en Julio, y que aunque PlayStation 4 ha vendido más en 2014 que Xbox One, ésta última se le acerca cada vez más rápido en ventas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés