https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft continua trabajando para solucionar los problemas táctiles del Lumia 535

    Mucho hemos leído este último mes sobre los problemas táctiles del nuevo dispositivo de Microsoft, el Lumia 535. Desde el primer día muchísimos habéis sido los usuarios que os habéis puesto en contacto con nosotros para contarnos este problema.

    Microsoft fue consciente desde el primer momento de dicho fallo y por eso desde antes de la puesta a la venta del terminal ha estado trabajando en una solución para dicho problema.  El 23 de diciembre Microsoft lanzó una actualización con el fin de corregir dicho fallo, y por lo que hemos podido saber buena parte de los terminales, en especial los de una única sim, vieron en gran medida los problemas táctiles solucionados, pero por desgracia muchísimos usuarios aún continúan con problemas en el táctil.

    Hoy gracias a un mensaje de Microsoft publicado en Windows Central hemos podido saber que Microsoft sigue siendo consciente de dicho fallo y que se encuentran trabajando duro para solucionar lo antes posible los problemas táctiles del Lumia 535.

    Por lo que hemos podido ver, este problema no aparece con la misma magnitud en todos los terminales, pasando completamente desapercibido en unos y haciendo casi imposible el uso del terminal en otros. ¿Sois poseedores de un Microsoft Lumia 535? ¿Seguís teniendo problemas con el táctil?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés