https://www.xxzza1.com
Más

    Descubrimos a través de imágenes la nueva interfaz de Bing Translator

    La Technical Preview de Windows 10 está cada vez más cerca, y como siempre ocurre, cuanto más nos acercamos mayores son las filtraciones. Hoy, gracias a Windows Blog Italia, podemos conocer cómo será la nueva aplicación de Bing Translator.

    Como ya hemos podido ver con otras aplicaciones como Work Assistant o Music Dogfood, esta aplicación también ha sido subida a la tienda mediante la cuenta que utiliza Microsoft para subir sus betas, «Internal Beta Account».

    La aplicación ha sufrido importantes cambios estéticos, empezando por la pantalla de inicio. A diferencia de la aplicación actual, la nueva aplicación cuenta con un único menú el cual incluye botones para acceder a las diferentes herramientas de traducción, que van desde pegar texto, analizar imágenes o audio.

    Bing Translator

    Bing Translator W10

    Una de las mejoras que encontramos en esta aplicación es que ya no tenemos que cambiar de página para cambiar el idioma, pudiéndolo hacer desde la propia ventana de navegación.

    Bing Translator W10

    En ninguna de las imágenes filtradas aparece el botón con el que poder anclar a la pantalla de inicio el método de traducción, lo que nos hace pensar que es posible que esa opción desaparezca del traductor de Windows 10, algo lógico por otro lado teniendo en cuenta que tendremos integrados todos los métodos de traducción en la pantalla de inicio de la aplicación.

    Para finalizar aquí os dejamos una imagen en la que podemos ver el método de traducción de texto vía cámara.

    Bing Translator W10
    Este es el enlace a la aplicación, aunque como es normal no podréis descargarla a no ser que dispongáis de permisos para acceder a este tipo de betas.

    [wpapp url=153e58a6-a41f-4458-b132-13bffeeea188]

    ¿Qué os parece la nueva aplicación de Bing Translator? ¿Os gusta la nueva interfaz de la aplicación? ¿Veis bien que se hayan unido los diferentes métodos de traducción en un único menú?

    Fuente | Windows Blog Italia

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés