https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft se prepara para el Mobile World Congress 2015

    Cada vez está más cerca el Mobile World Congress, el evento sobre teléfonía y dispositivos móviles más importante del año. El año pasado Microsoft no asistió y no presentó nada, lo dejó todo para su Build. Pero este año van a asistir y allí estaremos varios miembros del equipo de Microsoft Insider para traeros todas las novedades.

    Para empezar, el mismo día 2 de Marzo a las 8:30 de la mañana habrá una rueda de prensa en su stand en el Hall 3. Seguramente nos presenten los nuevos teléfonos que después tendrán en su stand para el público. Nosotros os informaremos de todo vía Twitter con fotos y tweets, y durante el día iremos subiendo vídeos a nuestro canal sobre los teléfonos presentados.

    MWC

    El mismo día 2, por la tarde, Microsoft organizará un evento para desarrolladores en el Hall 8 para mostrar todo el tema de las ventajas y funcionamiento de las aplicaciones universales. Ya el año pasado pude asistir a un evento parecido por parte de Nokia, y supongo que este será parecido, básicamente serán puestos de información donde te enseñarán los aspectos básicos de las apps universales y ayudarán a los desarrolladores con cualquier duda que tengan sobre el tema.

    Por lo que os recuerdo que nos sigáis en Twitter, Instagram, Vine, Facebook y YouTube para estar al tanto de todas las novedades que vayan saliendo, porque de todas ellas os informaremos los primeros desde Barcelona.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés