https://www.xxzza1.com
Más

    Ya podéis probar la preview del nuevo Office 2016

    Llevamos mucho tiempo hablando sobre Office 2016 y sobre supuestas capturas, filtraciones y accesos a betas. Pues hoy podemos acceder por fin a esa beta o preview técnica sin cumplir los requisitos. Sin duda Microsoft quiere que el software esté más pulido que nunca.

    Para acceder al programa de prueba, denominado Microsoft Office 2016 Technical Preview suele ser necesario que disponer de Office 365. Dicho programa ofrece a los participantes usar versiones previas de Office 365. Desde Microsoft esperan que probemos todas las funciones y les demos nuestra opinión. Los participantes podrán descargar y acceder a versiones previas de aplicaciones de Office. Los requisitos son los siguientes, aunque ahora no se apliquen:

    Disponer de una suscripción a Office 365, instalar la última versión del producto durante la instalación. Los participantes verán webcast en vivo o grabados. Como participantes debemos rellenar encuestas y proporcionar información sobre el producto.

    Si queréis registraros en el programa debéis acceder a través del link y registraros. Debéis introducir un correo para acceder al programa y, parece que en este momento cualquiera puede acceder al programa. Una vez aceptéis en NDA (Non Disclosure Agreement) nos llevará a un panel para descargar el nuevo Office.

    Ya estoy descargando el nuevo Office a ver que tal funciona. Confío en que Microsoft habrá hecho un gran trabajo con mínimas mejoras, ya que funcionaba muy bien. ¿Qué esperáis del nuevo Office 2016 que presentará Microsoft? ¿Vais a descargar la Preview? Gracias a Ronald Fabian Macias por el aviso.

    Via | Winbeta

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés