https://www.xxzza1.com
Más

    Zumba para toda la semana en Xbox Fitness

    Semana más. Semana menos. Hoy os traigo un plan de entrenamiento para practicar durante los siete días de la semana. Se trata del Zumba, técnica de entrenamiento que consiste en la combinación de una serie de rutinas aeróbicas, en la que vamos ejercitando nuestro cuerpo al compás de la música, entre los ritmos latinoamericanos, la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, o la samba. Estilo que se ha extendido por todo el mundo durante los últimos años y que podemos encontrar en cualquier gimnasio. Donde su origen se remonta a la década de los 90, diseñado por el colombiano Alberto Beto Pérez.

    En esta ocasión, el Zumba llega a vuestras casas a través de Xbox Fitness. Un plan de entrenamiento que consta de siete ejercicios, de duración variada, un total de tres horas y media en las que trabajaremos todo nuestro cuerpo al ritmo de la música. Diseñado para realizar uno de ellos cada día de la semana con un precio de 59.99€. Como siempre disponemos de 12 retos por ejercicio, y un total de 84. Además de los propios logros de Xbox. Para esta ocasión no disponemos de ningún reto especial.

    Como recordatorio, en el resto de modalidades, disponemos de dos retos. En los próximos seis días, el reto Que siga la locura que conseguiremos al completar todos los entrenamientos de INSANITY. Y para los próximos trece días, el reto Mejor imposible que lograremos si ganamos al menos tres estrellas en cada entrenamiento de abdominales MOSSA. Ya saben, ¡a entrenase! cuerpo sano, vida sana.

    ¿Qué os parece el zumba? ¿Lo habéis practicado alguna vez? ¿Algún tipo de entrenamiento que desean que comente en mis próximas entradas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés