Más

    Finaliza la disputa legal entre Microsoft y Samsung

    Como recordaréis, hace casi exactamente un mes os hablábamos de la posibilidad de que Samsung volviese a trabajar con el sistema operativo de Microsoft en formato móvil si se solucionaban los problemas legales que existían entre ellos.

    Hoy se conoce que dicha disputa ha llegado a su fin, comunicado por la misma Microsoft, aunque los términos del acuerdo al que han llegado para finalizar dichos problemas son confidenciales, como suele ser normal.

    Si os acordáis la disputa vino por una demanda impuesta por los chicos de Redmond a los coreanos por el impago de royalties en tecnologías Microsoft en el sistema operativo Android. Una deuda que ascendía a 6,9 millones de dólares que Samsung no quería pagar, ya que apelaban que Microsoft había violado un acuerdo de colaboración con la compra de Nokia en 2011.

    Demos gracias que estas disputas han llegado a su fin, por ahora, y dejamos la puerta abierta a la llegada de más dispositivos móviles Samsung con Windows. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis un futuro Galaxy SX con Windows 10?

    Fuente | Reuters

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés