Más

    Microsoft actualiza la aplicación Fotos para Windows 10 build 9926 con nuevas mejoras.

    Microsoft se encuentra enfrascada y totalmente inmersa en la creación de Windows 10, ultimando y añadiendo mejoras cada día para acabar teniendo la experiencia perfecta que nos llevan prometiendo meses. No descansan.

    Hoy nos llega la información de nuestros amigos de Microsoft News que Microsoft actualiza su aplicación Fotos a la versión 15.130.1615.0, con una gran cantidad de mejoras en las que destacamos una mejora de la mejora automática, valga la redundancia, y un aumento del rendimiento.

    Comentan que una de cada tres mejoras que recibían al feedback era relacionada con la opción de «mejora automática», así que han mejorado su algoritmo de eliminación de ruido para que nuestras fotos se vean cada vez mejor.

    También han mejorado la visualización de previsualizaciones en miniaturas, de esta forma, a la hora de cargar una vista previa de todas las imágenes, deberíamos notar una mejora en la carga de dichas miniaturas, mejorando la experiencia y el uso de la aplicación. Además con los datos e informes recopilados de los errores que han ido teniendo los usuarios van corrigiendo la aplicación y puliéndola todavía más. ¿Os gusta la nueva forma de trabajar de Microsoft en la que se le da una increíble importancia a las opiniones de los consumidores? 

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés