Más

    Siempre podremos volver a instalar Windows Phone 8.1

    El ya conocido jefe del programa Windows Insider, Gabriel Aul, ha vuelto a responder dudas de usuarios via Twitter, hoy le toca el turno a una de esas cuestiones que a todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza. ¿Podremos hacer un downgrade desde la esperadísima technical preview de Windows 10 para teléfonos y regresar a Windows Phone 8.1?

    Pues bien, Aul nos cuenta que van a lanzar una Recovery Tool disponible para todos los terminales que tienen soporte para esta casi inminente preview.

    En otro orden de cosas, Gabriel Aul comentó que el vídeo mostrando Windows 10 para teléfonos será lanzado esta misma semana y también deja la puerta abierta a que el vídeo sea lanzado al mismo tiempo que la technical preview, algo que ya nos imaginábamos desde Microsoft Insider.

    Ya solo queda esperar, seguro que para el próximo Podcast dominguero de Microsoft Insider tendremos Windows 10 en algunos dispositivos y os lo contaremos al detalle. ¿Queréis un Podcast especial como el del eveto del día 21? Hacédnoslo saber en los comentarios.

    Vía | WMPowerUser

    Foto | Winbeta32

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés