https://www.xxzza1.com
Más

    El Microsoft Wireless Display ya disponible en España

    Todos sabemos que Microsoft es uno de los mejores fabricantes de hardware del mundo, prueba de ello son sus Surface, Xbox, ahora la gama Lumia,… Pues hoy os traemos algo muy diferente, se trata de Microsoft Wireless Display un pequeño adaptador que podremos contectar a un puerto HDMI de nuestro televisor y a grandes rasgos, permite enviar vídeo de forma inalámbrica gracias a la tecnología Miracast.

    Este dispositivo lo presentaros en septiembre pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido comprar en España, eso sí, a un precio superior al anunciado de 60 dólares estadounidenses. Lo podemos adquirir en la franquicia española de Amazon (os dejo el enlace para la compra al final del artículo) a un nada desdeñable precio de 84.99€, aunque es de esperar que baje su precio en las próximas semanas.

    https://www.youtube.com/watch?v=AaWRJtn7zFc

    Este dispositivo utiliza tecnología inalámbrica para poder visualizar nuestra pantalla de nuestra tablet, PC o  Windows Phone (con soporte para esta tecnología) en un televisor o monitor con conexión HDMI. Es realmente útil tanto para entornos empresariales como en el hogar, donde enseñar las fotos de nuestro móvil en la televisión a nuestros familiares por ejemplo. También cabe recordar que existen algunos terminales con sistema operativo Android que soportan Miracast y que podrán utilizar este dispositivo de Microsoft sin problemas.

    [AMAZONPRODUCTS asin=B00J9C2JDG features=»1″]

    Vía | Engadget

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés