Más

    Office Online se actualiza con grandes mejoras

    En Microsoft quieren que estemos cómodos utilizando Office en todas sus versiones y en cualquier dispositivo. Por eso no paran de salir actualizaciones y mejoras para el mismo. Sin duda así seguro que no notaremos grandes diferencias al cambiar de dispositivo y podremos seguir usándolo sin ver comprometido el formato.

    Hoy se actualiza Office Online, ese acceso a Office a través de la web donde los documentos se guardan en la nube para acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. No puede ofrecer todas las funciones de una versión de escritorio pero gestiona con facilidad el uso de un usuario normal.

    Como ya os hemos indicado en otras ocasiones Microsoft está muy pendiente de la retroalimentación. Los comentarios que hagamos son tratados con mimo y estudiados. Estas actualizaciones de hoy están basadas en el uso y comentarios de los usuarios. Hoy se ha añadido mejoras en la vista de lectura, gestión de documentos y funciones de edición. Vamos a conocerlas en detalle.

    Empecemos con la vista de lectura, que viene a competir con la comodidad de Adobe PDF pero siendo más ligero. Esta actualización proporciona acceso a los usuarios acceso a editar, imprimir, compartir y comentar desde esta vista. Además, opciones avanzadas como traducir y descargar son más fáciles de localizar en el modo de lectura. Además, ahora podremos imprimir archivos PDF desde Word Online sin descargarlos.

    En la opción de gestión de archivos obtenemos nuevas opciones como son: Guardar como, creando una copia del archivo en OneDrive y permitiendo seleccionar la ubicación y el nombre. Renombrar, que nos ayudará a cambiar el nombre desde el propio Word. Descargar una copia, por si no tenemos acceso a internet siempre podemos descargarnos una copia a una unidad física. Descargar como PDF, nos permite descargar el archivo en PDF con las mismas opciones que la opción de Descargar una copia.

    También podremos añadir los archivos con rapidez y sencillez a OneDrive a través de la opción añadir a OneDrive y seleccionar la ubicación donde queremos que esté. Muy sencillo y muy rápido. Además de estas opciones hay muchas mas. Os recomendamos leer el resto en el blog de Office para ver las últimas novedades  que han incluido en Office Online.

    ¿Qué os parecen las novedades que nos trae Microsoft a su Office Online? ¿Creéis que le falta alguna funcionalidad y queréis que hagamos alguna campaña nueva de uservoice? ¿Habéis usado Office Online?¿Cual ha sido vuestra impresión después de haber usado esta versión de Office?

    Fuente | Office Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés