Más

    Ayúdanos a encontrar las cinco mejores aplicaciones

    ¿Cuáles son tus Apps favoritas de Windows Phone? Y no me refiero a aquellas que valoran los rankings, ni siquiera aquellas que mejor programación o interfaz tienen… me refiero a aquellas que usas cada día varias veces y sin las cuales te faltaría algo. Es decir las mejores Apps en este caso son las que mejor te ayudan a en tú día a día.

    Aquí os cuento mis cinco selecciones, las uso cada día, me ayudan y desde aquí agradezco a sus programadores, a la vez que les pido que sigan mejorándolas:

    1. App de Correo: Es de largo la que más uso, por mi trabajo recibo unos 200 e-mails diarios, y a pesar de Yammer, sharepoint y otras “tools” que deberían reducir esa cantidad de correos no preveo que decaiga la cifra en el medio plazo. Así que esta app es fundamental en mi vida. Me da muchas horas de conversación y estoy muy satisfecho con su funcionamiento.

    2. Here Drive+: Una de las buenísimas sorpresas de Windows Phone. Me ayuda cada día a encontrar mi camino, el GPS funciona muy bien y la búsqueda es muy buena, al menos en España.

    3. App Insider: Además de colaborar con los Insiders soy un voraz consumidor de sus noticias, se ha convertido en una App obligatoria y no pasan más de 2-3 horas sin que le eche un vistazo.

    4. Visual Chart: Me gusta la bolsa, me encanta ver la evolución de mis empresas favoritas y de las empresas que menos me gustan. Me permite validar mis ideas, ya que opinar es gratis pero en Wall Street, IBEX… se juega con dinero de verdad así que ante cualquier noticia siempre miro si realmente es impactante y mueve la bolsa. Me apasiona ver la competición de cotizaciones y jugar a bróker.

    5. OneNote: Soy usuario de OneNote en el PC. A los 5 segundos de haber anotado algo en mi PC aparece en mi Windows Phone sincronizado, además no solo en formato de letra QWERTY sino que también suelo escribir a mano en mi OneNote gracias a la pantalla táctil de mi portátil y mi tablet… ver mi propia letra y poder modificar mis cuadernos de trabajo y ocio en mi smartphone me parece espectacular. La sincronización es casi mágica.

    En fin, estas son las cinco aplicaciones que más uso y sin las cuales mi día sería algo distinto, posiblemente este ranking varíe próximamente. ¿Cuáles son las tuyas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés