Más

    Los tiles trasparentes llegarán a Windows 10 para teléfonos

    ¿Están disponibles los tiles transparentes en la Technical Preview de Windows 10? Muchos nos habéis hecho esta pregunta desde ayer, y la respuesta fue la misma para todos, no, aún no están disponibles.

    Esta función era esperada por muchos, pero como otras tantas características de Windows 10, aún no se encuentra disponible en esta Build. Ayer, después de instalar la Technical Preview de Windows 10 y ver que únicamente estaba disponible la opción de pantalla de inicio con tiles translucidos, muchos usuarios empezaron a preguntar si la opción de tiles trasparentes se había descartado, algo que el propio Joe Belfiore ha desmentido desde su cuenta de Twitter, asegurando que esta opción estará disponible en la versión final de Windows 10, aunque no ha especificado a partir de cuándo podremos verla.


    Desde Microsoft Insider os recordamos que la Technical Preview de Windows 10 para móviles es una versión en fase beta, con muchos fallos y carencias, y no recomendamos su instalación en un dispositivo del que dependáis¿Qué opciones habéis echado en falta en esta Build de Windows 10 for phones? ¿Vosotros también habéis echado de menos la posibilidad de poner tiles transparentes?
    Fuente | Joe Belfiore
    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés