https://www.xxzza1.com
Más

    La Xbox One superó a Play Station 4 en enero

    Que la Xbox One de Microsoft goza de una salud envidiable no es una noticia nueva, de todos es sabido que la consola insignia de Microsoft ya pisa los talones en ventas a su rival japonesa de Sony. Hoy os traemos los datos que han recogido la gente de NPD.

    Para entrar en los datos, vemos como Microsoft ha tenido record de ventas de su Xbox One en enero, y otro detalle importante para las casas desarrolladoras de videojuegos, se han vendido más juegos por consola en Xbox One que en Play Station 4. Los datos de la propia Microsoft también son muy alentadores, informan que han crecido un 22% en el número de jugadores y en las horas pasadas dentro de Xbox Live en enero de este mismo año.

    Debemos recalcar que se está haciendo un trabajo fabuloso con Xbox One, y principalmente en Estados Unidos, cosa que echamos de menos en otros países y continentes donde los precios siguen siendo más altos. Por ejemplo, Xbox One está en ese país a un precio de 349 dólares incluyendo Fable Legends, Halo 5: Guardians, Rise of Tomb Rider y el genial Forza Motorsport 6.

    Pero esto no se queda aquí, este año que prácticamente acabamos de comenzar traerá títulos de grandes firmas como Battlefield Hardline, Evolve y The Witcher 3: Wild Hunt; juegos con una gran comunidad detrás. Personalmete, en cuanto pueda me compraré una Xbox One, las posibilidades que ofrece son casi ilimitadas con la llegadad de Windows 10 y las aplicaciones universales, sí, también vendrán aplicaciones para Xbox One.

    Vía | Somos Xbox

    Fuente | VG247

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés