https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de Xbox para Windows 10 se actualiza

    La aplicación de Xbox para Windows 10 se ha vuelto a actualizar hoy. Hace un tiempo escribí un extenso artículo sobre todas las opciones que esta aplicación nos ofrecía, podéis consultarlas en este link. El objetivo del equipo de desarrollo de Xbox es ofrecernos al menos una actualización al mes, como ya pasa con Windows 8.1 aligerando así el ciclo de feedback e implementación.

    También anuncia que todavía hay algunas actualizaciones por venir este mismo mes y que traerán novedades importantes, ¡estaremos atentos! Una vez actualizada la aplicación, la versión que nos aparecerá en el apartado Settings deberá ser 2.2.1502.02017 o superior.

    Las novedades reportadas en esta actualización son:

    • Barra de navegación superior: la «carita sonriente» sirve para enviar feedback al equipo de Xbox, acceder a los foros sobre la aplicación y además podremos calificarla.
    • Amigos: la experiencia de usuario ha sido actualizada y ahora podremos ver Amigos Sugeridos debajo del título Sugerencias al principio de la lista de Amigos, con un botón Ver para ampliar la lista con VIPs y gente que quizás conozcamos. Ahora también podremos comenzar a escribir en la caja de búsqueda para encontrar amigos más rápido.
    • Ajustes: pequeños ajustes visuales y adición de nuevas opciones.

    Como ya nos prometieron, iban a actualizar la actualización al menos una vez al mes y esperamos que sigan este roadmap con todas las aplicaciones de la propia Microsoft y así agilizar bastante el ritmo de la llegada de novedades y nuevas funciones. ¿Qué os parece que Microsoft se comprometa en actualizar al menos una vez al mes? ¿Preferís que vengan actualizaciones cada más tiempo pero con más novedades?

    Fuente y Foto | Major Nelsol

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés