Más

    Nuevos títulos para Xbox se avecinan en las próximas semanas

    Siguen llegando títulos jugosos a la consola de Microsoft, hoy os traemos un poco de información de ScreamRide, Ori and The Blind Forest y de State of Decay: Year One Survival Edition. Los lanzamientos de estos tres juegos va acercándose y desde Microsoft nos cuentan las últimas novedades.

    • ScreamRide: a partir de mañana mismo podremos jugar a la Demo de este juego tanto en Xbox One como en Xbox 360. Con este genial juego podremos dar rienda suela a nuestra creatividad y a nuestro lado más «maquiavélico», pero nada mejor que ver el trailer para quedarnos con ganas de más.
    • Ori and the Blind Forest: una aventura gráfica con altas dosis de fantasía. Además, nos acompañará una banda sonora muy cuidada. Podemos ver cómo se hizo esa genial música acompañado de imágenes del propio juego en el siguiente vídeo:
    • State of Decay: Year One Survival Edition: pero si lo que nos gusta es la crudeza de la supervivencia zombie, debemos optar por este videojuego. Puedes encontrar toda la información, así como capturas de pantalla reales en este link oficial de Xbox (en inglés).

    También nos han informado de próximas fechas de lanzamiento, ScreamRide estará disponible el 6 de marzo, Ori and The Blind Forest el 11 del mismo mes y por último, State of Decay: Year One Survival Edition el 28 de abril. Ya tenemos unas cuantas fechas para apuntar en nuestro calendario de lanzamientos, que este 2015 viene bastante completo en cuanto a títulos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés