Más

    Microsoft lanza un parche para solucionar los problemas de PowerPoint en Windows RT

    Como muchos usuarios nos habéis comentado en el foro, la actualización de Windows correspondiente al mes de febrero no trajo buenas noticias para los usuarios de Windows RT, y es que tras esta actualización la aplicación de PowerPoint 2013 dejo de funcionar.

    El parche en cuestión fue lanzado el día 10 de febrero e iba destinado a actualizar la suite de Microsoft Office Home and Student 2013 RT, con la intención de mejorar la estabilidad de las animaciones en las presentaciones y fijar la edición de fotos, aunque por desgracia lo único que consiguió fue inutilizar la aplicación de PowerPoint de Windows RT, presente entre otros dispositivos en la Surface y Surface 2.

    PowerPoint 2013

    Microsoft ha estado rápida corrigiendo este fallo, y desde hoy se encuentra disponible la actualización con el parche (KB2956149) que soluciona este error. El parche lo podéis descargar vía Windows Update o bien a través de los siguientes links, dependiendo de si disponéis de la versión de 32 Bits o la de 64 Bits.

    Sabemos que Windows RT es un producto muy utilizado en el mundo estudiantil y no disponer de una herramienta tan importante como PowerPoint es un problema. Por suerte, Microsoft no ha perdido el tiempo y en menos de una semana ha lanzado un parche para solucionar este error. ¿Habéis podido solucionar los problemas de PowerPoint con esta actualización?

    Aquí os dejamos el enlace al centro de soporte de Microsoft por si queréis más información.
    Fuente | ZDNet
    Foto | Teknofilo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés