Más

    Microsoft permite más servicios de almacenamiento en la nube en sus aplicaciones

    El caso de Microsoft es realmente curioso, ha pasado, como muchos sabéis, de ser el mismísimo diablo a nuestro amigo, en muy poco tiempo, y todavía se nos hace raro leer noticias de este estilo. Debemos acostumbrarnos.

    Microsoft ya sorprendió con la integración de Dropbox en office, y nos sorprendió porque si vemos a sus competidoras a ninguna se le ocurriría permitir en sus aplicaciones estrella el uso de la nube de una empresa que no sean ellos mismos. Microsoft dando ejemplo.

    En esta ocasión nos encontramos con que Microsot va a permitir el uso de otras nubes, tales como iCloud, Google Drive, Box y muchas más en su suite ofimática por excelencia. Un gesto que cabe destacar y que, tristemente, nos sorprende. Debería ser así siempre y nos encanta que sea Microsoft la que esté dando lecciones de humildad.

    Todas estas mejoras irán directamente al Office Online, permitiendo, desde dentro de muy poco, abrir documentos desde aplicaciones o nubes externas a la propia Microsoft. Muy buenas noticias para todos aquellos que queremos seguir usando Office pero, por los motivos que sean, usamos algo diferente a OneDrive.

    Vía | The Verge
    Fuente | Blog Office

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés