https://www.xxzza1.com
Más

    Disponible la app de administración para partners de Office 365

    Los partners de Office 365 utilizan el portal web del centro de administración de Office 365, que les da las herramientas necesarias para gestionar clientes, desde una vista general de cada uno hasta la gestión de las solicitudes de servicio y las tareas administrativas.

    Para ellos, hoy llega una buena noticia. El centro de administración para partners de Office 365 salta desde la versión web a la versión móvil en forma de aplicación, ya disponible para Android e iOS, y próximamente, para Windows Phone. Esto proporcionará una mayor flexibilidad a los partners a la hora de trabajar.

    Office 365 Partner admin

    Los partners podréis entrar a la aplicación usando vuestras credenciales de Office 365. Algunos de los puntos fuertes de la app son la facilidad de gestión de los clientes en los que habéis delegado privilegios de administrados y la visualización del estado de salud de la plataforma de cada cliente, sus solicitudes de servicio, la comunicación mediante el centro de mensajes y la capacidad para tomar acciones desde la aplicación.

    Fuente e imágenes | Office Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés