Más

    Las nuevas API de Windows 10 para móviles revelan novedades en el diseño

    La documentación técnica disponible nos sigue ofreciendo detalles sobre Windows 10. En breve intentaremos traeros toda la información que nos ofrece dicha documentación. De momento hoy os traemos dos detalles que serán bastante interesantes en el diseño de Windows 10.

    La primera de las novedades sería el Split View class. No nos confundamos, Split View no se refiere a dos aplicaciones a la vez sino a la posibilidad de mostrar un menú normal y un submenú para acciones en una misma pantalla. Ya estaba en Windows 10 de escritorio y ahora aparece para dispositivos móviles.

    Windows 10 contará con Split View

    La otra novedad es App Tittle Bar Hover. En esta API se detalla solo como interactúa de momento al situar el dedo sobre un elemento pero, vendría a ser una nueva área de menús en las aplicaciones, una barra flotante. Un nuevo cambio en la interfaz que ya tendría su API lista para ser usada por los desarrolladores.

    Espero que Antonio confirme la veracidad de la información que os he proporcionado ya que mi conocimiento sobre las APIs y su comportamiento es algo que no lo termino de dominar, de momento. ¿Qué os parecen las nuevas API? ¿Os gustaría conocer algunas de las API más interesantes de Windows 10?

    Fuente | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés