Más

    Microsoft lleva asm.js al motor Chakra Javascript en Windows 10

    El desarrollo de asm.js ha tomado forma colocando la etiqueta «In Development» en esta web sobre el desarrollo e implementación de nuevas funciones de IE, una de las sugerencias más recogidas en el User Voice de Internet Explorer desde que se lanzó el pasado mes de diciembre ha sido escuchada y puesta en práctica por los desarrolladores del navegador web de Microsoft.

    Nos ofrece un motor de JavaScrip con las capacidades y rendimiento diseñadas para las experiencias actuales y nos cuentan que ha sido un objetivo clave desde el inicio de Chakra. Otro objetivo del equipo era contar con una experienica y rendimiento casi nativo para la ejecución de código JavaScript. Como ya conocimos hace algún tiempo, el equipo de desarrollo ha hecho un gran trabajo en Windows 10 utilizando el motor Chakra para conseguir un rendimiento y una velocidad de ejecución bastante buena.

    Desde el equipo de desarrollo destacan dos características principales:

    • La primera y que ya hemos tratado es la mejora a la velocidad de ejecución de JavaScript. El trabajo que han hecho apoyado en asm.js podrá proporcionar un aumento de rendimiento.
    • En segundo lugar, pero quizás más importante, es que asm.js es un subconjunto puro de JavaScript garantizando así la interoperabilidad entre plataformas y navegadores. Los motores que soportan asm.js tendrán las nuevas características, mientras que los motores que no lo soportan simplemente lo podrán ejecutar pero con un rendimiento menor.

    También nos indican que han estado trabajando con el equipo de Firefox, que también están trabajando en asm.js, para llevarlo a Chakra. Cuando esté todo mejor implementado lanzarán una versión preview para que podamos dar feedback al equipo, como ya es costumbre en los nuevos desarrollos de Microsoft.

    Vía | Microsoft News

    Fuente | IE Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés