Más

    Aeries sale de Beta y ya se puede descargar en la Windows Phone Store

    Tras unos meses puliendo y perfeccionando una aplicación que es una autentica maravilla, Brad Stevenson el desarrollador de Aeries, ha completado con éxito el periodo de beta y ha decidido finalizar dicho periodo. Hoy presenta la versión final de Aeries, una gran aplicación para twitter.

    El propio desarrollador ha indicado que tiene ciertas ideas para el futuro de la aplicación. Como supondréis no va a dejar de trabajar en ello y, de momento tiene pensado incluir soporte para notificacionesTweetMarker y soporte para aplicación universal. Por ahora no hay un tiempo estimado para recibir estas mejoras pero, tan pronto como esté disponible os lo haremos saber.

    El precio de la aplicación son 4.49€, un precio elevado pero ya os digo que el motivo de dicho precio es para evitar que se le acaben los tokens de Twitter y verse obligados a retirar la app de la tienda. Si pusieran un precio reducido todo el mundo la descargaría y alcanzarían el límite de usuarios muy rápidamente.

    No me importaría que Twitter contactase con Brad y le ofreciese comprarle la aplicación… ¿Qué os parece la aplicación de Aeries en su versión final y tras todo el desarrollo que ha realizado? ¿Creéis que tiene futuro esta aplicación? ¿Llegará al limite de tokens como le ocurrió a otras grandes aplicaciones de Twitter para Windows Phone?

    [wpapp url=4af58dea-f287-4ef0-bd04-bc25413be8ac]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés