Más

    Gabe Aul anuncia Windows 10 para smartphones en el grupo Insider Slow

    Como sabréis con las builds de Windows 10 Technical Preview para escritorio, existen dos formas de actualizar a la siguiente build del sistema operativo, una más rápida (Insider Fast) y otra más lenta (Insider Slow). La diferencia entre la primera y la segunda, es que Insider Slow tarda más en publicarse, debido a que Microsoft intenta pulir todos los fallos de la build antes de su lanzamiento para hacerla lo más estable posible.

    El mismo método que se aplica en la edición de escritorio, se aplica también para la versión de smartphones. De lo que muchos no nos dimos cuenta es que en el momento del lanzamiento de Windows 10 para smartphones, la build solo estaba disponible para el grupo Insider Fast, y hace unos días, se publicó también para aquellos que eligiesen Insider Slow.

    Por lo tanto, aquellos que estéis deseando disfrutar de Windows 10 para smartphones con menos errores, solo tenéis que descargaros la app Windows Insider y elegir Insider Slow. Pero, recordad que Windows 10 sigue estando disponible solo para un número limitado de dispositivos, y que no recomendamos usar el hack que permite instalar Windows 10 en otros dispositivos porque puede producir el brickeo del terminal.

    Vía | WMPU
    Fuente | @GabeAul

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés